En CalienteNota Roja

Hombres armados secuestran a hermano de regidor de Acayucan

La victima es hermano del regidor Luis Carlos Acuña de la Fuente, quien dice desconocer quien o quienes secuestraron a su harmano.

AGENCIA/www.notimina.com

Acayucan, Ver.-Sujetos hasta el momento desconocido y fuertemente armados, secuestraron al profesor Giovanni Acuña de la Fuente, cuando este llegaba al domicilio de su progenitora, ubicado en calle Rubirosa de la colonia Centro.
Vecinos del supuesto secuestrado, fueron quienes reportaron al número de emergencia 066 sobre la privación de la libertad del antes citado, quien es hermano del regidor cuarto del ayuntamiento de Acayucan, Luis Carlos Acuña de la Fuente.
Una fuerte movilización policiaca se registró entre las calles de Moctezuma y Pípila, donde la Policía Naval y Estatal, iniciaron las indagatorias para saber de lo ocurrido.
Testigos presenciales de los hechos manifestaron que el profesor iba arribado al domicilio de su madre a bordo de una motocicleta, cuando sujetos con armas de fuego se le acercaron desde el interior de un vehículo y lo encañonan, para luego llevárselo con rumbo desconocido.
En el lugar, las autoridades observaron tirada sobre la calle, una motocicleta marca Vento, color negra, la cual es propiedad de la víctima.
Tras recabar información, las autoridades policiacas, montaron un operativo para tratar de ubicar a la víctima y a sus captores, con resultado negativos.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), arribaron al lugar y realizaron el levantamiento de indicios, para luego trasladar la motocicleta al encierro oficial.

Déjanos tu comentario