Nota Roja

Identifican a mujer encontrada muerta en el fraccionamiento Los Mangos

Se llamó Luz del Carmen Bernardo González de 44 años de edad.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-De manera legal fue identificado durante la madrugada de ayer martes el cuerpo de la mujer localizado sin vida el interior de un departamento del fraccionamiento “Los Mangos”, se trató de una docente de estancia maternal.
Tal cual lo hemos informado, el deceso se reportó alrededor de las 20:30 horas del lunes cuando una llamada a la policía alertó sobre la presencia del cadáver que se encontraba en el departamento 119-B de la manzana 24 del edificio 8, sitio al que se desplazaron elementos uniformados y localizaron el cadáver dentro de una de las recamaras.
Se presume que la mujer que respondió al nombre de Luz del Carmen Bernardo González de 44 años, tenía poco más de 48 horas sin vida dentro del hogar, siendo vecinos que señalaron días antes la dama que vivía sola, les había referido se sentía mal.
Posteriormente dejaron de verla por lapso de unos días, comenzando a percibir fétidos olores que desencadenó en el reporte hecho a la policía consumándose el hallazgo del cuerpo.
Después de esto el cadáver fue reclamado por familiares, descartándose el hecho de algún feminicidio, conociéndose que la educadora falleció a consecuencia de causas naturales, según la autoridad.

Déjanos tu comentario