En CalienteNota Roja

Identifican a presunto delincuente abatido por su víctima

Su cómplice continúa prófugo

POR: DAVID GONZÁLEZ/WWW.NOTIMINA.COM

Minatitlán, Ver.- Este sábado por la noche fue identificado por su familia el presunto delincuente abatido de un tiro por un civil que protegió su vivienda y familia.

Los hechos se desarrollaron alrededor de las 13:00 horas del sábado, cuando al hogar de Jorge Domínguez, identificado como empresario, llegaron al menos dos individuos que aprovecharon se encontraba abierto el portón de la vivienda situada en la calle Nueve de la colonia Petrolera.

Todo hace pensar que los hampones pistolas en mano pretendían robar, siendo el valiente civil que desarmó al ladrón que recibió al menos un tiro en el abdomen, resultando de igual forma lesionado el ciudadano que fue ingresado a una clínica cercana.

Al ver que el sujeto se encontraba tendido boca arriba en medio de la sala, el cómplice decidió salir para escapar y ponerse a salvo, quedando tendido el cuerpo de quien ahora se sabe respondió al nombre de Armando “x”, tenía 32 años de edad y era de oficio mecánico con domicilio conocido en el puerto de Coatzacoalcos.

Tras la hazaña, llegaron elementos de Cruz Roja que determinaron el presunto ladrón no contaba con signos vitales, procediendo a prestar la atención al civil y a una segunda persona que resultó con un cachazo en la cabeza.

Bajo esa circunstancia, la zona quedó acordonada y a disposición de autoridades que ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde horas después fue reclamado y entregado a sus familiares.

Cabe recordar que, la misma víctima hace algunos años, resultó lesionado con arma de fuego en los momentos que enfrentó a quienes probablemente serían sus secuestradores, evitando de esa manera se consumara el plagio. Ahora permanece debidamente custodiado por lo acontecido.

Déjanos tu comentario