Nota Roja

Identifican al muerto que apareció en canal de aguas negras

 

Carlos Hernández Ramírez, tuvo su domicilio en la calle Tantoyuca número 8 de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Minatitlán de oficio albañil.

 David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Ante la fiscalía en turno, fue identificado y reclamado de manera legal el cuerpo de la persona del sexo masculino, encontrado la tarde del miércoles pasado en un canal de aguas negras, en la parte posterior de la colonia El Naranjito, cerca del puente Las Rosas que atraviesa la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.

El hombre que apenas el 10 de mayo pasado, había cumplido 45 años, en vida respondió al nombre de Carlos Hernández Ramírez, tuvo su domicilio en la calle Tantoyuca número 8 de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Minatitlán y era de oficio albañil.

Ante la fiscalía compareció alrededor de las 20:00 horas de ayer jueves el empleado Enrique Hernández Ramírez, quien aseguró que el ahora fallecido era su hermano.

En relación a los hechos donde perdió la vida su familiar dijo desconocerlos por no haberlos presenciado, indicando que la última vez que lo vieron salir de su casa fue el pasado lunes alrededor de las 19:00 horas. Se concretó a solicitar la devolución del cadáver para darle cristiana sepultura.

El cuerpo putrefacto fue reconocido por sus familiares por la ropa y un tatuaje con la imagen de la Virgen de Guadalupe que el ahora finado tenía en la espalada.

A pesar de algunos golpes en distintas partes del cuerpo que se apreciaban a simple vista, los médicos legistas dictaminaron que la persona falleció  consecuencia de un infarto.

Lo que indica que seguramente al realizar la autopsia de rigor, no se encontró agua en los pulmones y que al momento de caer al agua el cuerpo ya no tenía vida, aparentemente.

Déjanos tu comentario