En CalienteNota Roja

Identifican cadáver de campesino baleado en Hidalgotitlán

El cuerpo del joven José Alberto Romero Velázquez, quien fue ejecutado de un balazo en el rostro, en el camino de terracería que comunica a los poblados El Robalito y Vicente Guerrero perteneciente a Hidalgotitlán.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Fue reclamado de manera legal ante la fiscalía en turno el cuerpo del joven José Alberto Romero Velázquez, quien fue ejecutado de un balazo en el rostro, en el camino de terracería que comunica a los poblados El Robalito y Vicente Guerrero perteneciente a Hidalgotitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles, cuando el campesino que contaba con 20 años, viajaba a bordo de una motocicleta del servicio particular, de su propiedad y pretendía llegar al ejido Vicente Guerrero.

Se presume que en dicha vía de comunicación fue interceptado por el o los asesinos quienes le dispararon con arma de fuego y éste quedó sin vida a la entrada de El Robalito, a un costado del vehículo.

Debido a lo retirado del lugar, durante la noche del mismo miércoles, acudieron elementos de Servicios Periciales de esta ciudad así como de la Policía Ministerial (PM) para tomar conocimiento del deceso del trabajador del campo.

Del o los homicidas, nada se sabe y además se ignora el o los motivos por el cual fue asesinado.

Déjanos tu comentario