Nota Roja

Imprudente conductor se estampa contra bodega de aceites

Sobre la avenida Justo Sierra

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Debido al exceso de velocidad y la imprudencia, un comerciante estrelló su camioneta marca Ford 350, en el local que ocupada una negociación que distribuye aceite comestible; hechos ocurridos alrededor de las 16:30 horas de ayer martes en la avenida Justo Sierra, en la colonia Nueva Mina de esta ciudad.
Todo ocurrió cuando Cristian López, quien viajaba acompañado de su menor hija, guiaba la unidad en la avenida ya citada. Metros antes de llegar a la esquina de Atenas y Justo Sierra, debido al exceso de velocidad, perdió el control del vehículo, subió a la banqueta y finalmente se estampó contra el local que ocupada la empresa que distribuye aceite, denominada “Patrona”, causando un boquete en la pared.
Debido al impacto, la acompañante del chofer resultó lesionada por lo que en un vehículo particular fue llevada al hospital mientras que un empleado que se encontraba en el interior de la negociación resultó golpeado.
De los hechos, tomó conocimiento Tránsito del Estado, ordenando el traslado de la camioneta al corralón oficial a fin de que el propietario responda por el daño causado.

Déjanos tu comentario