Nota Roja

Ingresan al penal a plagiarios de la Central

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- La mañana de ayer martes, al vencimiento del término constitucional marcado por la ley, fueron turnados al juzgado de primera instancia, en el puerto de Coatzacoalcos, los tres individuos señalados del delito de secuestro.

            Para que sea el juez de control quien decida la situación legal, los tres sujetos fueron remitidos a las instalaciones del Centro de Reinserción Social (Cereso) Duport Ostión.

            Ahora, Iván Jair Dionisio Méndez, Rodolfo Eduardo Ramírez y Gilberto Méndez Sánchez, responderán por los delitos de secuestro expres, robo de vehículo y ante la autoridad federal, por portación ilegal de armas de fuego.

            Como se ha dado a conocer, los sujetos fueron detenidos la mañana del domingo pasado justo cuando pretendían llevarse a un comerciante de la Central de Abastos de Minatitlán.

Para desgracia de éstos, fueron rodeados por comerciantes y luego de brutal golpiza, los desnudaron y de no ser por la intervención policiaca, los hubieran quemado vivos, pues ya los habían rociado con gasolina.

Déjanos tu comentario