Nota Roja

Intento de robo en la empresa PRENDAMEX de Minatitlán

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Consecuencia de la nula vigilancia policiaca se reportó durante la mañana de ayer lunes lo que probablemente fue el intento de robo en agravio de la empresa “Prenda-Mex” sucursal de avenida 18 de Octubre de la colonia Santa Clara.
A temprana hora cuando llegaron los empleados a la negociación, se encontraron con los cristales rotos de la puerta principal lo que detonó la presencia de elementos del Mando Único que resguardaron la zona por lapso de varios minutos.
Aunque autoridades prefirieron no emitir comentario alguno en relación a los hechos, fue imposible ocultar el cristalazo que persona o personas desconocidas generaron en el establecimiento dedicado al empeño de prendas y cosas de valor.
Esto a su vez llamó la atención de curiosos que durante algunos minutos observaron la intervención de uniformados que recababan datos tras lo ocurrido sin confirmarse ni descartarse el robo que en apariencia quedó solo en daños materiales. Se esperaba que durante las siguientes horas, se interpusiera la denuncia penal correspondiente conforme a lo que pueda resultar por ley.

Déjanos tu comentario