Nota Roja

Intentó huir y lo pararon a tiros

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Ver.- Una persecución –presuntamente- provocada por un sujeto que se supone no obedeció las indicaciones de elementos policiacos, terminó cuando el chofer -debido a los impactos que recibió el vehículo- perdió el control y se salió de la carretera. Es decir, no fue un enfrentamiento a tiros, más bien dispararon hacia la unidad para que el conductor detuviera la marcha.
Lo anterior ocurrió minutos después de las 11:00 horas cuando elementos policiacos se encontraban frente al deteriorado módulo de policía que dejó la desaparecida Policía Intermunicipal, a un costado de la carretera antigua a Coatzacoalcos, en la entrada principal a la congregación Mapachapa, de este municipio.
Supuestamente, al notar la presencia de una camioneta del servicio particular, le marcaron el alto al conductor quien lejos de detenerse imprimió mayor velocidad, lo que dio paso a que los policías estatales accionaran sus armas.
Debido al daño causado a los neumáticos, a unos 500 metros, frente a la gasolinera que se ubica en ese sector, el conductor perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, lugar donde finalmente fue detenido; sin que se reportaran heridos.
De forma extraoficial se supo que la persona fue aprehendida para ser remitida a la cárcel preventiva de donde se supone sería turnado a la autoridad correspondiente mientras que el vehículo que presentó visibles impactos de bala fue enviado al corralón.

Déjanos tu comentario