Nota Roja

La libró taxista que fue golpeado y encajuelado

 

El taxista Eduardo Enrique Joachin Ruiz, fue auxiliado la noche del miércoles tras ser encontrado en la cajuela del taxi que conducía marcado con el número 5185.

 David González Cruz/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-El taxista Eduardo Enrique Joachin Ruiz, fue auxiliado la noche del miércoles tras ser encontrado en la cajuela del taxi que conducía marcado con el número 5185 de la localidad de Coatzacoalcos, abandonado en el basurero de Las Matas, aunque por fortuna, según los reportes de ayer jueves, su estado de salud es estable.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas cuando luego de que el trabajador del volante domiciliado en el municipio de Nanchital, fue interceptado por sujetos armados en el Kilómetro 5, por el distribuidor vial frente a la UGM, en el vecino puerto.

Joachín Ruiz, fue esposado, golpeado presuntamente con un bat y luego lo metieron a la cajuela de la misma unidad que conducía para dejarlo abandonado en el sector en mención. Dos taxistas más de la misma localidad, corrieron también con la mala suerte.

Al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como de la Cruz Roja para aplicar los primeros auxilios. De los agresores nada se supo y del taxista, por fortuna lo reportaron como fuera de peligro.

Déjanos tu comentario