Nota Roja

Llegó el nuevo jefe de detectives

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Fue a partir del pasado lunes cuando llegó a tomar posesión de lo que antes fue comandante de la Policía Ministerial (PM), ahora como jefe de detectives, Luis Manuel Paz y Puente López, quien ocupaba el mismo cargo en Tezonapa.

COMANDANTE 1(1)
Paz y Puente López, con una vasta experiencia en lo que fue la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), ocupó por muchos años el cargo de comandante en lo que fue la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) y luego la Policía Ministerial (PM), en distintos municipios del territorio veracruzano.
El nuevo jefe de detectives, viene ocupar el cargo que dejó Daniel Iván Díaz Oloarte, quien solo estuvo dos meses en la base de esta localidad de Minatitlán, y el pasado 8 de noviembre fue enviado al puerto de Coatzacoalcos a ocupar el cargo que antes fue de comandante regional de la PM.
Luis Manuel Paz y Puentes López, es el mismo que el 30 de diciembre del año 2009, fue baleado tras un convivio al que había asistido al bar “Las Barricas”, del centro del puerto de Veracruz, donde sujetos desconocidos para el jefe policiaco, protagonizaron una riña y luego salieron a relucir los balazos.
Una bala impactó en un brazo del entonces comandante de la AVI, Luis Manuel Paz y Puentes, justo cuando ya se retiraba del establecimiento. Los autores de la agresión logaron escapar. En ese entonces no hubo detenidos.

Déjanos tu comentario