En CalienteNota Roja

Localizan el cuerpo de otra persona ejecutado sobre la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque

El cuerpo sin vida presentaba impactos de bala, tenía la cabeza cubierta con una bolsa negra, atados de manos y tapado con una sábana.

David González/Carlos Santos/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años semidesnudo, con varios impactos de bala, con la cabeza cubierta con una bolsa negra, las manos atadas y envuelto en una sábana fue localizado aproximadamente a las 07:30 de la mañana de este sábado 27 de Febrero del año en curso sobre la autopista Nuevo Teapa – Cosoleacaque a la altura de la escuela CEBETIS 213.
Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona que apareció muerto, en el lugar las autoridades ministeriales no encontraron ninguna identificación en las pocas ropas que traía el difunto, bueno al menos eso es lo que se logró saber, ya que como es del dominio público los policías no dejan acercarse a los reporteros a levantar datos o tomar de cerca gráficas para documentar los hechos sangrientos.
De acuerdo a los pocos datos recabados, se logró saber que gracias a una llamada a los teléfonos de emergencia movilizaron a los cuerpos policiacos quienes acudieron al lugar confirmando el macabro hallazgo del cuerpo sin vida.
El cuerpo estaba tirado a la altura de la Escuela CBTIS 213 en el Ejido Tacoteno de Minatitlán.
El área fue acordonada por elementos de Seguridad Pública del Estado mientras la Fiscalía Regional a través del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento del cadáver para iniciar la investigación correspondiente.

Déjanos tu comentario