En CalienteNota Roja

Locatarios dan el último adiós a doña Anita Aguilar

 

 En el interior del Mercado 5 de Febrero, junto a su local la despidieron, su cuerpo fue cremado en Coatzacoalcos.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Tal parece que desde el jueves de la semana pasada la muerte ha rondado el área del mercado “5 de Febrero” de esta ciudad, pues ayer martes, durante el funeral de quien fuera locataria de dicho centro de abastos durante muchos años, Anita Aguilar Aguilar, su sobrina de ésta, Apolonia Claudia Aguilar Hernández, sufrió un desmayado lo que provocó que desvaneciera por lo que otra vez se alarmaron los comerciantes pensando lo peor y pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja quienes en esta ocasión actuaron con prontitud y auxiliaron a la mujer.

Alrededor de las 14:00 horas de ayer, los restos de Anita Aguilar, quien murió el pasado domingo cuando sepultaban a su amiga y colega Dalila López García, fueron llevados al que por muchos años fue como su segunda casa: su local donde distribuía huevos.

Muy probablemente el intenso calor y el dolor de perder a un ser querido aunado al incremento de glucosa en la sangre, provocó que Claudia Aguilar Hernández, desvaneciera durante el funeral al que asistió una multitud.

Inmediatamente llegaron elementos de la Cruz Roja  y auxiliaron a la dama. Poco después el ataúd donde iba el cuerpo de la comerciante fue sacado del centro de abastos y a bordo de una carroza de la funeraria Santa Cruz, fue trasladado al puerto de Coatzacoalcos donde fue cremado.

Déjanos tu comentario