En CalienteNota Roja

Matan a “El Chatarrero” en la colonia Patria Libre

Se llamaba David González Ramírez de 26 años de edad, se dedicaba a la venta de chatarra o fierro viejo y tenía su domicilio en la colonia Veracruz.

Uno o más sujetos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo bien muerto sobre la vía pública.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-De varios impactos de bala de grueso calibre fue ejecutado quién en vida respondió al nombre de David o Daniel González Ramírez de 26 de edad, quien era conocido como “El Chatarrero” ya que se dedicaba a la recolección y venta de chatarra o fierro viejo, se dice que al menos 2 sujetos le dispararon en varias ocasiones hasta dejarlo bien muerto sobre la vía pública.

La muerte de esta persona o los hechos sangrientos se dieron en la colonia Patria Libre Primera Sección de este municipio, el cuerpo sin vida de esta persona quedó tirado sobre la banqueta de la valla Emiliano Carranza esquina Benito Juárez muy cerca del modelorama “La Herradura”.

De acuerdo a la información recabadas se dice que “El Chatarrero” era conocido en la colonia Patria Libre, porque le gustaba mucho liarse a golpes con las personas que convivía, por lo que se sospecha que por alguna riña lo pudieron haber matado.

Hasta el lugar del asesinato arribaron familiares del ahora occiso, entre llantos pedían ver el cuerpo del familiar asesinado, pero personal de la Policía Ministerial y del Departamento de Periciales les indicaron que el cuerpo sería trasladado al SEMEFO para la autopsia de ley para luego ser entregado el cuerpo a sus familiares.

Déjanos tu comentario