Nota Roja

Matan en Guerrero a joven de Cerritos

José Jonathan Hernández, tenía 23 años de edad

David González Cruz

Chinameca, Ver.- El joven José Jonathan Hernández González, quien apenas contaba con 23años, recientemente había salido de su comunidad de Los Cerritos, perteneciente a este municipio, en busca de una mejor forma de vida y colaborar con la economía de su familia.
Lo que -obviamente- nadie sabía que era la última vez que lo vieron partir hacia otros estados de la república mexicana, pues durante un intercambio de balas entre bandas delictivas, un proyectil lo alcanzó cuando comía con otro compañero suyo en un restaurante, en el estado de Guerrero.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo. Desde ese día y hasta el pasado martes, el infortunado joven estuvo hospitalizado; desgraciadamente, la ciencia médica no pudo hacer más por librarlo de la muerte y pereció ese día.
Lógicamente la familia que radica en Los Cerritos, recibió la noticia de la desgraciada del jovencito que de manera circunstancial fue víctima de la delincuencia que impera en cualquiera lugar de nuestro país.
Debido a lo retirado del lugar donde ocurrieron los hechos, lo tedioso y desesperante que resulta esperar a que las autoridades ministeriales entreguen el cuerpo y realizar los trámites correspondientes para el traslado del cadáver, sería entre la noche de ayer miércoles o las primeras horas de hoy jueves, cuando los restos de José Jonathan Hernández González, llegarían al que un día fue su domicilio de la calle López Mateos número 46 de la localidad en mención.

Déjanos tu comentario