Nota Roja

Mató a su padre

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un hombre cuya identidad hasta la tarde-noche de ayer domingo no se había revelado por parte de las autoridades ministeriales que tomaron conocimiento del caso, pereció tras sufrir varias heridas producidas con arma blanca ocasionadas por su propio hijo.

             Alrededor de las 18:00 horas de ayer, las autoridades ministeriales fueron informadas del deceso de una persona del sexo masculino que presentaba diversas heridas producidas con un cuchillo.

            Poco después arribó a las instalaciones de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad de Minatitlán, el personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial (PM) para tomar conocimiento del caso donde no se reveló la identidad del fallecido.

            Por una fuente extraoficial se supo que el ahora fallecido fue atacado con un cuchillo por su propio hijo. Aún con vida lo llevaron al hospital donde no soportó las graves heridas y finalmente dejó de existir horas más tarde.

            Alrededor de las 19:20 horas, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Cosoleacaque, donde tras la realización de la necrocirugía, sería reclamado por familiares.

 

Déjanos tu comentario