Nota Roja

Muere trailero al llegar pedir auxilio a una gasolinera

David González Cruz/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Un operador de tráiler que -por una identificación que portaba- se supo que se llamó Rodrigo Rodríguez Peña, murió cuando conducía un tráiler que tenía como destino el estado de Nuevo León, donde radicaba.
Eran alrededor de las 04:50 horas de ayer viernes cuando el ahora fallecido, quien contaba con 50 años, llegó a las instalaciones de la gasolinera que se ubica frente a la colonia Veracruz, a un costado de la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque.
El empleado-despachador Daniel Morales Joaquín, de 23 años, aseguró a las autoridades ministeriales que el hombre llegó a esa hora a pedir auxilio, indicando que se sentía mal de salud.
Apenas y pudo acercarse a una de las bombas despachadores y cayó al piso de donde ya no se levantó con vida. Los empleados pensando en que aún no había fallecido, pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio pero cuando los elementos llegaron indicaron que el cuerpo ya no tenía vida.
De esta forma acudió el personal ministerial para ordenar el levantamiento del cuerpo de Rodrigo Rodríguez Peña, quien tuvo su domicilio en la calle Privada de la Garza sin número de la colonia Villas de Los Álamos, en Nuevo León.
Se espera que familiares se trasladen a este municipio para realizar la identificación y reclamo del cadáver.

Déjanos tu comentario