Nota Roja

No aparecen taxista y pasajeros

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- 96 horas se cumplieron la tarde-noche de ayer martes y nada se sabía del paradero de los empleados Rodolfo Agustín Cruz Carlos, de 23 y César Pérez Pérez así como del taxista Bryan Patraca, chofer del taxi número 619 de esta localidad de Minatitlán.
Familiares y amigos de los desaparecidos los buscan afanosamente pero hasta ayer no se había obtenido resultado positivo, pues los jóvenes y el conductor de la unidad de alquiler, siguen sin ser localizados.
Como se ha informado por este mismo medio, los hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del viernes 05 del presente mes cuando los dos jóvenes salieron de un corralón ubicado en la congregación Mapachapa, de este municipio.
En ese momento abordaron el taxi 619 para dirigirse aparentemente a sus domicilios del centro del municipio de Zaragoza y de la ciudad de Jáltipan, respectivamente.
Aunque se supone que los pasajeros se bajaron pocos minutos después de la unidad en mención, pues familiares del taxista Bryan Patraca hacen saber que fue alrededor de las 21:00 horas de ese mismo viernes cuando éste reportó que iría al puerto de Coatzacoalcos a entregar la cuenta a su patrón; curiosamente ni los pasajeros ni el chofer del taxi aparecen por ningún lado.
A cuatro días de ocurridos los hechos, que se cumplieron ayer martes, nada se sabe del paradero de Rodolfo Agustín Cruz Carlos, César Pérez Pérez y el taxista Bryan Patraca, por lo que la autoridad correspondiente ya indaga los hechos denunciados de manera formal.

Déjanos tu comentario