En CalienteNota Roja

OTRO MÁS; EJECUTAN A TAXISTA EN MINATITLÁN

DE AL MENOS 3 DISPAROS DE ARMAS DE FUEGO, LA NOCHE DE ESTE SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE FUE EJECUTADO EL CONDUCTOR DEL TAXI MARCADO CON EL NÚMERO 36.

David González/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-De al menos 3 impactos de armas de grueso calibre, la noche de este sábado 29 de Septiembre del 2018 fue ejecutado el conductor del taxi marcado con el número 36, sujetos armados llegaron hasta el autocompacto y lo mataron.

Esta nueva ejecución ocurre entre las calles Rio Papaloapan y Río Balsas de la colonia Nueva Tlalcualeya de este municipio.

El cuerpo sin vida, del infortunado taxista quedo dentro del automóvil de alquiler, vecinos del lugar al escuchar las detonaciones y de inmediato dieron aviso a las cuerpos policíacos.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Rio Balsas y Rio Papaloapan en los limites de las colonias Las Fuentes y el fraccionamiento Jardines de Tlalcualeya.

De acuerdo con la versión de testigos, hombres armados que viajaban en un vehículo particular interceptaron al taxista y le dispararon en varias ocasiones.

Inmediatamente la zona fue acordonada por policías estatales y luego personal ministerial acudió a tomar conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de ser identificado legalmente por familiares.
En la escena, las autoridades hallaron diversos casquillos.

Déjanos tu comentario