En CalienteNota Roja

Plagiado mata a su secuestrador a balazos

TOMADO DE VERACRUZTV/

ABEL MARTÍNEZ REYES, ISIDRO DOMINGUEZ

COSOLEACAQUE, VER.- Presuntamente un secuestrador fue abatido por su víctima al interior de una casa de seguridad. El extinto quedó tendido en un charco de sangre.

Lo anterior se originó esta tarde al filo de las 14:00 horas, al interior de un inmueble situado sobre la calle Justo Sierra del Barrio Cuarto de Cosoleacaque.

Datos extraoficiales confirman que la victima de secuestro es un ganadero de Minatitlán, municipio asentado en la parte sur del estado.

La victima de secuestro al ver que su adversario se encontraba solo en la “casa de seguridad” lo encaró e iniciaron los forcejeos.

En una hábil acción la fuente sostiene que el ganadero tomó el arma de fuego de su rival y le disparo en varias ocasiones, quedando el cuerpo tendido en un charco de sangre.

La victima de secuestro por los golpes que mantiene en todo el cuerpo se quedó en el lugar, solicitando la ayuda de los vecinos del Barrio Cuarto, quienes solicitaron la presencia de la Policía Naval.

La Policía Estatal y Naval, así como la inoperante Policía Ministerial al mando de David Hernández Farfán, arribaron al escenario del crimen y solicitaron el auxilio de los paramédicos de Protección Civil.

Hasta el momento de redactar esta información el cuerpo del presunto secuestrador y de la víctima, se encontraban al interior de la famosa “casa de seguridad”.

Como siempre Policías Estatales y Ministerial mantienen en total hermetismo los hechos violentos originados esta tarde en Cosoleacaque.

Déjanos tu comentario