Nota Roja

Pleito entre “limpiaparabrisas” deje una persona herida

 

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un pleito por resultado de viejas rencillas entre “limpia-parabrisas” dejó por consecuencia a uno de los involucrados con una herida de aproximadamente 10 centímetros a la altura del brazo derecho.
El incidente ocurrió cerca de las 16 horas de ayer martes cuando Eliel Ramón Cuervo de 29 años se encontró con un segundo individuo de quien no se reveló la identidad.
Luego de algunos minutos se hicieron de palabras y comenzaron los golpes saliendo a relucir un filoso machete con el cual fue herido cayendo en uno de los camellones del Bulevar Institutos Tecnológicos casi esquina con la calle Berlín de la colonia Nueva Mina.
Al observar lo ocurrido, el presunto culpable decidió comenzar a correr por calles alternas perdiéndose entre los vehículos que transitaban en la zona. Testigos de los hechos auxiliaron primeramente al lesionado que dijo ser vecino de la calle Adalberto Tejeda de la colonia La Bomba.
Posteriormente llegaron elementos de la Policía Naval y Estatal que procedieron a reguardar la zona y al lesionado, arribando después paramédicos de Cruz Roja que atendieron la herida causada con arma punzo cortante.
A bordo de la ambulancia 325 fue trasladado el sujeto quedando internado en una de las camas del Hospital General de Minatitlán (HGM) desconociéndose el paradero del probable responsable.

Déjanos tu comentario