Nota Roja

Por andar de borrachos salieron “macheteados” en un bar

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Dos personas en estado de ebriedad resultaron heridas con arma punzo cortante en modalidad de machete tras protagonizar un enfrentamiento con un tercer individuo.
Los lesionados fueron atendidos alrededor de las 16:00 horas de ayer, en los momentos que vecinos de la calle San Salvador de la colonia Rosalinda pidieron el apoyo de elementos de Cruz Roja tras observar la presencia del dúo que se desangraba frente a las instalaciones del campo deportivo “Pirata Fuentes”.
Una vez que llegaron socorristas, se entrevistaron con dichas personas siendo uno de ellos que mostró comportamiento agresivo y heridas en el cráneo, siendo controlado por elementos del Mando Único que se presentaron al sitio.
Por su parte el segundo involucrado y quien dijo llamarse Omar Santiago Odilón, aseguró que minutos antes sostuvieron una discusión verbal con una persona dentro de un bar cercano, siendo el presunto responsable que sacó un machete y los hirió.
Posteriormente caminaron algunos metros hasta llegar al recinto deportivo donde fueron auxiliados por habitantes que alertaron a las corporaciones de lo acontecido.
Debido al estado inconveniente que presentaban decidieron no ser trasladados a ningún hospital, desconociéndose a ciencia cierta el móvil de la agresión e identidad del responsable.

Déjanos tu comentario