Nota Roja

Por daño en neumático se accidentan en la pista

Por daño en neumático se accidentan en la pista

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Debido al daño que sufrió un neumático, a punto estuvieron de perecer los ocupantes de una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color azul, cuando circulaban por la autopista Acayucan-Cosoleacaque, dejando -por fortuna- únicamente crisis nerviosa de los tripulantes y daños materiales por varios miles de pesos.
Lo anterior ocurrió alrededor de las 09:45 horas, confirmó la unidad municipal de Protección Civil (PC), cuyos elementos acudieron a auxiliar a los ocupantes que aunque no sufrieron lesiones de gravedad, presentaron algunos golpes y crisis nerviosa.
La mañana de ayer domingo, la unidad circulaba por dicha carretera. El daño en un neumático, el exceso de velocidad y lo mojado del asfalto, provocaron que el conductor perdiera el control y al salirse de la cinta asfáltica cayeron a un pequeño arroyo, donde la camioneta quedó atorada.
Automovilistas que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a PC además de que también llegaron elementos de la Policía Naval, de la Policía Federal Preventiva (PFP), y los primeros en mención dieron los primeros auxilios a las personas accidentadas, y luego la camioneta fue sacada para llevarla al corralón correspondiente

Déjanos tu comentario