En CalienteNota Roja

Por pretender dejar libra a un ladrón; queman tres patrullas en Soconusco

 

Enardecidos pobladores, penetraron a las oficinas de la policía municipal con la intención de linchar al presunto ladrón.

 AGENCIA/www.notimina.com

 Soconusco, Ver.- Pobladores de este municipio desde la noche de este domingo pasado domingo 24 de Abril, se apoderaron o apostaron a las afueras de la comandancia de la policía municipal y amenazan con quemarla, ya que aseguran que los elementos de la citada corporación pretenden dejar en libertad a un delincuente que responde al nombre de Santos Hernández Gutiérrez de 25 años de edad, de quien se dice asalto a uno de los pobladores para luego intentar darse a la fuga.

Este municipio que gobierna el alcalde José Francisco Baruch Custodio, también sus pobladores ya están cansados de la ola delictiva que se ha desatado por todo el pueblo, sin que hasta el momento las autoridades municipales hagan algo por brindar seguridad a sus gobernados.

Acusan a los uniformados de querer liberar a Santos Hernández Gutiérrez de 34 años de edad, quien es acusado de haber asaltado a una persona de 48 años de edad por lo cual fue detenido por la misma gente y entregado a los policías municipales.

Los pobladores inconformes del municipio de Soconusco, amenazan con “linchar” al presunto delincuente o tomar acciones más fuertes en contra de quienes son los encargados de brindar seguridad a los pobladores, esto si los policías insisten en dejar libre al presunto ladrón.

Hasta el momento más de una centena de pobladores inconformes, se encuentran apostados frente a la comandancia para evitar que el supuesto delincuente sea dejado en libertad.

QUEMAN TRES PATRULLAS DE LA POLICÍA MUNICIPAL.

 

José Rodrigo Vázquez Gómez, en la trifulca que se armo fue herido en el costado bajo de la espalda por una bala perdida que salió de las armas que accionaron los policías navales que llegaron al lugar para tratar de calmar los ánimos.

El herido fue llevado a una clínica particular en el municipio de Acayucan, reportándose como grave su estado de salud.

Dicho municipio se encuentra resguardado por elementos de la policía municipal, estatal, policías navales y elementos del ejército, esto con el fin de que se calman las cosas. Mientras que el supuesto delincuente fue trasladado a un lugar seguro para que se le sigue el proceso legal y ponerlo a salvo de la enojada población.

 

Déjanos tu comentario