Nota Roja

Recibió brutal golpiza en cantina del Playón

 

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Otro brutal hecho de sangre ocurrió la tarde de ayer domingo al interior de uno de los tantos tugurios que funcionan en la colonia Playón Sur, donde ya es normal que –casi a diario- ocurran hechos sangrientos.

            Ayer, el turno fue para un individuo de identidad desconocida, de aproximadamente 30 años, cuando éste se encontraba en el interior de una cantinucha de las que se ubican en la calle Carranza, en la colonia antes mencionada.

            De acuerdo con los escuetos datos aportados sobre el caso, todo ocurrió cuando al calor de las copas, el ahora agraviado comenzó a discutir con otros parroquianos quienes tras las discusión lo tundieron a golpes hasta dejarlo inconsciente.

            Al sitio llegó personal de la Cruz Roja local para auxiliar al sujeto mismo que presentaba golpes y lesiones en diversas partes de cuerpo por lo que fue llevado a la base de la corporación ya mencionada, al área de urgencias.

           Cabe mencionar que no es la primera ocasión que al interior de dichas cantinas ocurren hechos sangrientos. Nadie hace ni dice algo al respecto.

Déjanos tu comentario