En CalienteNota Roja

Reclaman cadáver de muerta en motel

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver.- Fue identificado y reclamado de manera formal ante la autoridad ministerial el cuerpo de la dama que en vida respondió al nombre de María Soledad Quixtian Jiménez, misma que pereció la madrugada del domingo al interior del motel conocido como “Secreto” ubicado en bulevar Institutos Tecnológicos,  en la colonia Oaxaqueña de este municipio.

            Ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia,  compareció el señor Arturo Huerta Castillo, para identificar y reclamar el cuerpo de quien dijo era su esposa.

            Confirmó que la dama fallecida contaba con 38 años, era originario de Tehuacán, Puebla, donde también tenía su domicilio y se empleaba como supervisora de calidad, sin que se especificara la empresa para la cual laboraba.

            Nadie pudo explicar el motivo de la estancia de la infortunada mujer en esta zona, pero extraoficialmente se informó que había llegado para reunirse con un joven quien –presumiblemente- tiene su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo de Minatitlán.

María Soledad Quixtian Jiménez, murió a consecuencia de un infarto justo cuando pretendía ingresar al hotel de paso y dejó en la orfandad a una pequeña de apenas 8 años.

Déjanos tu comentario