Nota Roja

Reclaman e identifican cuerpo de comerciante asesinado en la Patria Libre

Lo identifico su señora madre Enriqueta Hernández Cruz, quien dijo que su hijo se llamo Rufino Díaz Hernández.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-Legalmente fue identificado el cuerpo del individuo asesinado de un balazo en la cabeza durante la noche del miércoles.
Tal cual lo dimos a conocer se trató de Rufino Díaz Hernández de 52 años de edad, persona que alrededor de las 20:30 horas permanecía en el interior de su vivienda particular en un área acondicionada como una tienda llamada “Yajaira” con dirección en calle Vicente Guerrero de la colonia Patria Libre Segunda Sección.
Se confirmó que hasta el mostrador llegó un individuo que sin mediar palabra desenfundó un arma de fuego que accionó en repetidas ocasiones, siendo una de las balas que dio en el cráneo del extinto que cayó fulminado boca abajo al piso, quedando en medio de un charco de sangre.
Por su parte Enriqueta Hernández Cruz de 73 años, madre del comerciante acudió a la fiscalía en turno donde reclamó de forma legal el cadáver de su hijo, señalando en relación a los hechos que ella se encontraba descansando en el interior de su recamara cuando repentinamente escuchó los disparos, saliendo y localizando el cuerpo de su vástago sin signos vitales.
Bajo esta situación procedió a solicitar la devolución del cuerpo para sepultarlo, en tanto que la versión de una probable venganza toma fuerzas quedando descartado el móvil del homicidio como robo.

Déjanos tu comentario