Nota Roja

Reportan supuesto secuestro de ginecólogo de Cosoleacaque

 

Corrió el rumor que sujetos armados secuestraron al médico ginecólogo José Natividad Contreras Hernández.

AGENCIA/www.notimina.com

Cosoleacaque, Ver.-La tarde de este pasado miércoles 30 de Marzo del año en curso, se reportó un supuesto secuestro o “levantón” en agravio de un médico ginecólogo que tiene su consultorio en esta cabecera municipal.

De acuerdo a los datos que fueron dados a conocer se indicó, que el agraviado es o se llama José Natividad Contreras.

         Si informó a este medio de comunicación, que un grupo de hombres que portaban armas largas y viajaban en vehículos particulares llegaron hasta la calle Guadalupe Victoria, esquina Ruiz Cortines de la colonia Congreso Constituyentes, perteneciente a esta ciudad, cerca de la clínica del Centro de Salud, ahí, sometieron al ginecólogo y con lujo de violencia lo subieron a un automotor, llevándoselo con rumbo desconocido.

         Hasta la noche de ayer, ninguna autoridad había dado a conocer los pormenores de este suceso, además, mucho menos había denuncia ante la fiscalía correspondiente, lo que si hubo es una fuerte movilización policiaca al respecto, sin detallarse más sobre este hecho delictivo.

El médico ginecólogo José Natividad Contreras fue “levantado” por hombres encapuchados y con armas de alto poder que llegaron en 2 camionetas hasta su consultorio particular en Cosoleacaque y se lo llevaron la tarde de este miércoles.

El hecho sucedió aproximadamente a las 18:00 horas en la esquina de las calles Guadalupe Victoria y Ruiz Cortines, colonia Congreso, cerca del centro de salud de ese municipio.

Al parecer el médico forcejeó con sus secuestradores pero estos lo sometieron a golpes y lo subieron a una de las camionetas para huir con rumbo desconocido. Policía Municipal y autoridades ministeriales mantienen hermetismo sobre el caso.

Déjanos tu comentario