En CalienteNota Roja

Reportera denuncia por amenazas a coordinador de la UPAV

 

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver. Hay denuncia formal en contra del coordinador de la Universidad Popular Autónoma de Veracruz (UPAV), el pasante de licenciado Juan Luis Alor Hernández, misma que fue presentada la tarde de ayer miércoles ante la autoridad correspondiente en esta localidad.

Después de algunas publicaciones de hechos ocurridos al interior de la universidad, desde su llegada, Luis Alor, tomó represalias contra algunos comunicadores, y los empezó a intimidar vía telefónica y desde su portal de la UPAV.

Ayer, la reportera Belem Reyes Santiago, empezó a recibir múltiples llamadas intimidantes y posteriormente en su muro de Facebook comenzaron las amenazas contra su persona y su familia.

“No tienes miedo que te pase algo a ti o a tu familia, por publicar algo en contra de Luis Alor”, fueron unas de las frases que ha estado recibiendo la comunicólogo. Minutos después, las amenazas subieron de tono por medio por las mismas redes sociales por lo cual la periodista optó por denunciar penalmente al coordinador de la UPAV, para salvaguardar su integridad y la de su familia en la Fiscalía Primera de la Unidad Integral de la Procuraduría de Justicia Sub-unidad de Cosoleacaque, por lo que ahora la persona señalada habrá de responder por los señalamientos en su contra.

Déjanos tu comentario