Nota Roja

Rota SSP mandos para fortalecer la operación policial en el sur


COMUNICADO

Minatitlán, Ver.- Como parte fundamental para la operación policial, autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), realizaron la mañana de este martes, el relevó de mandos en la Subdirección Operativa Zona Sur y en las delegaciones de las Regiones de la Policía Estatal de Acayucan, Uxpanapa, Carlos A. Carrillo y Juan Rodríguez Clara, respectivamente.

cambiossp16feb1
En las instalaciones del Estadio 18 de Marzo de este municipio y teniendo como testigos de honor representantes de las Secretaría de Marina-Armada de México (SEMAR); Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Policía Federal, Policía Naval, Gobierno Municipal y Sociedad Civil, tomó protesta el Subdirector Operativo Zona Sur de la Policía Estatal, Jorge Luis Sánchez Paniagua.
Asimismo, tomaron protesta los comandantes de las delegaciones: Región 11 Acayucan, Tirso Ortiz López; Región 17 Carlos A. Carrillo, Ciro Ángel Rivas Jiménez; Región 10 Juan Rodríguez Clara, Carlos Gilberto Aguilar Zarate; y Región 08 Uxpanapa, Genaro Medinilla Pastelin.
Con estos cambios, la SSP cumple con la misión de poner al servicio de la sociedad elementos con vocación, ética profesional y calidad de servicio, que sumen junto con la ciudadanía, el esfuerzo para mantener un Veracruz en paz y seguro.

Déjanos tu comentario