En CalienteNota Roja

RUMOR DE SECUESTRO DE TRABAJADOR PETROLERO EN COLONIA “La Bomba” DE MINA

SE LOGRÓ SABER QUE EL SUPUESTO TRABAJADOR PETROLERO DE LA REFINERÍA DE MINATITLÁN HABRÍA SIDO SACADO DE UNA CANTINA LA NOCHE DE AYER LUNES.

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-La noche de este pasado lunes 13 de Agosto del año en curso, corrió fuerte el rumor del plagio o secuestro del trabajador petrolero de la Refinería General “Lázaro Cárdenas del Río” quién habría sacado por un grupo de hombres armados, cuando tomaba con amigos en una cantina.

Trascendió que el trabajador petrolero supuestamente secuestrado responde al nombre de Jonahatan Riverol, quien al momento de ser privado de su libertad se encontraba conviviendo en la cantina denominada “La Curadera” que se ubica sobre la calle Miguel Alemán de la colonia “La Bomba”.

Hasta el momento por parte de las autoridades ministeriales o de la Fiscalía no han dado a conocer nada sobre el supuesto secuestro de dicha persona que ocurrio la noche de ayer.

Cabe destacar que a 8 meses del nuevo Gobierno Municipal, nada se habla y menos se hace sobre el tema de la inseguridad, mientras tanto el número de muertos y desaparecidos siguen creciendo en la otrora tranquila Minatitlán.

Déjanos tu comentario