En CalienteNota Roja

Sangriento plagio de chatarrero

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un comando integrado por sujetos vestidos de civil y armados, irrumpieron la tarde de ayer viernes en una negociación -presuntamente- dedicada a la compra-venta de chatarras, llevándose a un individuo identificado como Jesús Eloy Reyes Mollinedo, dejando a otro golpeado.

            Lo anterior ocurrió a plena luz del día, alrededor de las 14:50 horas, aproximadamente, cuando la supuesta víctima se encontraba en el interior del local.

            A su ingreso, los supuestos plagiarios llegaron hasta el fondo del establecimiento ubicado en la calle Independencia y Lázaro Cárdenas, en la colonia Insurgentes Norte, y atraparon al individuo.

            Al momento en que otras personas que se encontraban en el sitio habrían intentado evitar el plagio, uno de ellos resultó con golpes y tuvo que ser atendido minutos después por paramédicos locales.

            Al lugar -tras los hechos- llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo para tomar datos de lo ocurrido; nada hicieron. Lo anterior, se suma a la lista de hombres y mujeres secuestradas en Minatitlán en lo que va del presente mes.

 

Déjanos tu comentario