En CalienteNota Roja

Se ahogan dos hermanos en “El Jagüey”

Dos más salvaron la vida

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Un par de hermanos carnales perecieron ahogados la tarde de ayer jueves cuando la embarcación en que se transportaban volcó en la desembocadura del río El Jagüey que conecta con El Coatzacoalcos, mientras dos más afortunadamente fueron rescatados por una mujer.

            Se trata de quienes en vida respondieron a los nombres de José Ernesto y José Francisco, de apellidos Sánchez Martínez, de 14 y 20 años, respectivamente. Los dos tenían su domicilio en la calle Ampliación Atenas de la congregación Las Lomas, perteneciente a este municipio, comunidad que es el inicio de la amplia zona rural de Minatitlán.

AHOGADOS 2

ahogados3

            La tarde de ayer, cuatro jóvenes, entre los que estaban los hermanos José Ernesto y José Francisco, decidieron ir a pescar jaibas a bordo de una pequeña embarcación conocida como cayuco.

            Alrededor de las 16:45 horas, una ola provocada por una lancha con motor fuera de borda en el río Coatzacoalcos, provocó que el cayuco volcara y sus cuatro ocupantes cayeron al agua.

            Una dama que pasaba cerca del sector a bordo de una lancha se percató de los hechos y auxilió a dos jóvenes, pero los hermanos Sánchez Martínez no corrieron con la misma suerte y sus cuerpos se hundieron.

            Al lugar acudieron elementos del Agrupamiento Marítimo pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con base en Capoacán así como de la Fuerza Civil, quienes poco después de media hora, alrededor de las 17:30 horas, lograron sacar los cuerpos pero ya sin vida.

              Ambos hermanos, según el reporte, perecieron a consecuencia de anoxia por sumersión. De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Ministerial (PM) así como de Servicios Periciales.

Déjanos tu comentario