Ultimas Noticias
Se derrumba techo de gasolinera ORSAN SUR en Minatitlán

Se derrumba techo de gasolinera ORSAN SUR en Minatitlán

image_pdfimage_print

 

POR: NORMA FARARONI/WWW.NOTIMINA.COM

 

MINATITLÁN, VER.-  Un herido grave y dos con crisis nervisas es el saldo que dejara el derrumbe del techo de la gasolinera ORSAN SUR ubicada sobre la avenida Justo Sierra en esta petrolera ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las alrededor de las 11:00 de la mañana cuando, no aguantó el techo de la gasolinera, cayéndole encima a los automotores que en esos momentos se encontraban cargando gasolina.

Julio César Feliciano, conductor del taxi 117, con placas A-44-XCK del estado de Veracruz, este uno de los heridos que se salvó de milagro ya que se encontraba afuera de su vehículo cuando le cayó el techo.

Según reportes los otros afectados que resultaron con crisis nerviosa fueron la empleada de la gasolinera Dayane Vallejo Martínez, con dirección del Fraccionamiento Villas Vergel del municipio de Cosoleacaque, Orestes Castillo Hernández  quien tripulaba el automóvil Tiida Rojo con placas XYP-394; con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, también del municipio de Cosoleacaque, Víctor Manuel Cordero, conducía una Ford Expedition Verde con placas YHD-86-05; con domicilio en el Fraccionamiento Jacarandas, también de Cosoleacaque, Ver.

Se desploma techo de gasolinera en Minatitlán

 

 

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil que encabeza Guillermo Hernández Urbina, quien aseguró que la empresa contaba con los permisos correspondientes para remodelación de parte del Departamento de Obras Públicas, no había riesgo alguno, y el desafortunado accidente fue mala suerte.

Por su parte los encargados de la gasolinera, se negaron a dar algún comentario al respecto.

 

 

 

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*