Nota Roja

Se sale taxi en la “curva del camarón”

Debido al pésimo estado del acotamiento, hasta el momento CAPUFE y SCT les vale gorro la rehabilitación

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- En un barranco con zona pantanosa acabó el taxi número 425 de esta localidad, luego de derrapar en el lugar conocido como “La Curva del Camarón”, en la carretera Minatitlán-Cosoleacaque.

            El accidente que por fortuna no dejó lesionados, ocurrió poco después de las 08:00 de ayer martes en la peligrosa curva ubicada metros delante de conocida agencia distribuidora de autos, casi frente a la gasolinera de la colonia El Naranjito.

            De acuerdo con los datos, minutos antes la unidad de alquiler en mención salió de esta ciudad de Minatitlán con rumbo al municipio de Cosoleacaque, llevando pasaje de manera colectiva.

            Debido al exceso de velocidad, lo deteriorado del asfalto así como la peligrosa curva, provocó que el chofer -que logró darse a la fuga- perdiera el control y tras derrapar varios metros finalmente cayó a la cuneta o barranco, casi llega a un arroyo.

            Al sitio inmediatamente acudieron elementos de Protección Civil (PC) de Cosoleacaque por ser a quienes les quedaba tan solo a unos metros el lugar del accidente, aunque oficialmente no se reportaron personas heridas más que los pasajeros que sufrieron el susto de sus vidas.

            Personal de Tránsito del Estado ordenó que una grúa sacara la unidad accidentada la cual fue trasladada al corralón oficial donde seguramente le aplicarán la multa correspondiente al chofer o propietario.

Déjanos tu comentario