Nota Roja

Secuestrado acayuqueño escapó de plagiarios en hotel de Minatitlán

Lo tenían secuestrado en un motel de Minatitlán, donde logró escapar.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Fuerte movilización policiaca ocasionó una persona del sexo masculino, de quien se pidió omitir su nombre, pues escapó de sus captores cuando lo mantenían privado de su libertad en un motel de la calle San Salvador, en la colonia Nueva Mina.
Los hechos se dan desde el miércoles 27 del pasado mes de enero, cuando la víctima fue plagiada en el municipio de Acayucan y traído a esta ciudad, donde lo introdujeron a un motel ubicado en el sector ya mencionado mientras a su familia exigían dinero a cambio de respetar su vida.
Para su buena fortuna, los secuestradores se confiaron y lo dejaron solo en la habitación donde lo cuidaban y la noche del domingo pudo escapar.
De acuerdo a la versión que dio a la policía, la persona llegó a una negociación de la colonia Dante Delgado donde pidió auxilio y de esta forma fue protegido por la policía para poder llegar a su domicilio.
Lo anterior, provocó la movilización de fuerzas del orden pero los presuntos responsables lograron evadir todo tipo de acciones policiacas. La autoridad ministerial, por su parte, aseguró desconocer si existe denuncia por algún desaparecido en Acayucan.

Déjanos tu comentario