Nota Roja

Secuestran a comerciante

Los delincuentes lo esperaron a que cerrara la cafetería donde trabaja

REDACCIÓN/WWW.NOTIMINA.MX

Fue durante los primeros minutos de este  viernes cuando de nuevo se reportó el presunto delito de privación ilegal de la libertad, ahora en agravio del propietario de una cafetería.

Los primeros datos que surgen en torno al más reciente hecho, permiten conocer que pasada la medianoche, sujetos desconocidos y cubiertos del rostro llegaron al establecimiento conocido como “Bistro” ubicado en la calle Minatitlán de la colonia Petrolera.

De inmediato se abocaron a someter al dueño del lugar identificado como Roberto “x” al que por la fuerza lo subieron a un auto compacto y emprendieron la huida frente a empleados del lugar.

Una vez consumado el presunto secuestro, se dio aviso a elementos policiacos que recabaron los datos pertinentes, implementándose el dispositivo de seguridad que no dejó resultados satisfactorios.

Cabe señalar que por su parte autoridades ministeriales, dijeron desconocer del probable delito pues en apariencia no se cuenta con denuncia formal, siendo un misterio el paradero y probable monto solicitado para la liberación de la víctima.

Déjanos tu comentario