En CalienteNota Roja

Secuestran a menor en comunidad de Minatitlan

Los presunto plagiarios se desplazaban enuna motocicleta del servicio particular y nadie pudo hacer algo para evitar que se lo llevaran.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.- Fuerte movilización policiaca se registró ayer domingo en la comunidad La Victoria, perteneciente a este municipio, tras reportarse el presunto plagio de un menor de edad.

De acuerdo con la versión de pobladores, los hechos se registraron desde aproximadamente las 17:00 horas de ayer cuando el pequeño fue interceptado mientras caminaba por la calle principal de dicho poblado.
Los presunto plagiarios se desplazaban en una motocicleta del servicio particular y nadie pudo hacer algo para evitar que se lo llevaran.
Poco después, al lugar llegaron elementos policiacos tanto en patrullas y de caballería y coordinadores con los habitantes iniciaron la búsqueda, misma que hasta cerca de las 23:00 horas, no había dado resultado positivo.
El rapto del menor se registró cercano a la congregación Ojochapa, también de este municipio, donde el pasado 23 de agosto, al menos seis secuestradores fueron abatidos tras el secuestro de una mujer y su hijo en el Valle del Uxpanapa.
Hasta la noche de ayer el operativo o movilización para dar con la ubicación del pequeño, continuaba en aquella zona.

Déjanos tu comentario