En CalienteNota Roja

Sicarios asesinan a Luis Pizarro; Jefe de Recursos Humanos de Petroquímica Cangrejera

Luis Pizarro Sarmiento, fue asesinado en el interior de un OXXO sucursal “¨Puente Coatza”.

AGENCIA/www.notimina.com

Coatzacoalcos Ver.-Alrededor de las 7:45 horas de este lunes 21 fue asesinado a balazos, por sujetos desconocidos, el licenciado Luis Pizarro Sarmiento cuando se encontraba al interior de la sucursal OXXO “Puente Coatza”, ubicada en la Av. del Puente de la Col. Adolfo López Mateos, el cuerpo quedó tendido en uno de los pasillos dentro del establecimiento sobre un gran charco de sangre.
Según versiones la víctima se dirigía a su centro de trabajo portaba al momento de ser asesinado el uniforme del Complejo Morelos, trasciende que era jefe de personal de Recursos Humanos del Complejo Petroquímico Morelos.
De acuerdo a testigos y compañeros de trabajo comentaron que el finado tuvo problemas legales hace algunos años y estuvo a punto de ser procesado por el presunto delito de extorsión, sin embargo en su momento logró salir bien librado pero recibió amenazas de muerte junto con Francisco Raúl Paganini, éste último se tuvo que ir de la ciudad.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Policía Estatal, acordonando el área para realizar las primeras pesquisas. Posteriormente trasladaron su cuerpo a la SEMEFO, donde lo entregaron a los familiares para su funeral en Casa Maram Coatzacoalcos.

Déjanos tu comentario