En CalienteNota Roja

Sigue la limpia…otro ejecuado en Coatzacoalcos

Encuentran en el cuerpo en la Playa, con un mensaje

Coatzacoalcos, Ver.  Los hechos se registraron este lunes cuando testigos dieron aviso al número de emergencias,  donde arribo al lugar elementos de la Policía Estatal, policía Ministerial y periciales.

El cuerpo estaba en una duna costera, rumbo hacia la playa de Coatzacoalcos, por donde está la parada de carros urbanos.
La víctima sin vida, vestía pantalón de mezclilla color azul con playera naranja y se encuentraba con el rostro cubierto, con la cara tapada y tiene un hacha sobre el cuello.

Quienes encontraron a un hombre del sexo masculino el cual se encontraba a orilla de la playa,  el cual vestía pantalón de mezclilla y playera color naranja, el cual tenía un mensaje. “EMPIEZA LA LIMPIEZA DE SECUESTRADORES RATAS CULEROS Y A TODOS LOS DE AVI KE LOS APOYARO PRINCIPAL MENTE TU TC ATTE LOS MISMOS”.
Policía Ministerial tomó conocimiento de los hechos y peritos se encargaron del levantamiento y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense,  donde hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido.

Déjanos tu comentario