En CalienteNota Roja

Siguen las ejecuciones en Minatitlán…Asesinan a vigilante del Bar Los Compas.

Con este asesinato suman ya 31 las ejecuciones en lo que va del mes de Junio en la zona sur

Asesinan a vigilante del Bar Los Compas, de la colonia Santa Clara

 

REDACCIÓN/NOTIMINA.COM

MINATITLÁN, VER.- Siguen las ejecuciones en esta petrolera ciudad, alrededor de las 11:00 de la noche de este martes, hombres armados ejecutan al vigilante del Bar “Los Compas”, ubicado en la calle Emilio Carranza de la colonia Santa Clara.

La semana comenzó que con un asalto a un usuario de Bancomer, mientras se encontraba depositando efectivo en los cajeros, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la mañana.

Tan sólo ayer lunes 18 de Junio, fueron cuatro homicidios, en menos de doce horas en Minatitlán.
Un médico ejecutado en el área rural, un taxista y dos obreros más, asesinados por hombres armados a plena luz del día; éstos últimos tres casi en el mismo sector de la colonia Insurgentes Norte, según testigos estos se conocían.

Este martes alrededor de las 15:00 horas, en la ciudad de Coatzacoalcos, ejecutaron a balazos a un empleado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuando iba abordar su automóvil ubicado frente a la Asociación Ganadera Local. El occiso respondía al nombre de Nicolás Palomeque de 39 años de edad.

Otra ejecución ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche de este martes 19 de Junio, en el Bar “Los Compas”, ubicado en la calle Emilio Carranza de la colonia Santa Clara, cuando sujetos armados asesinaron al vigilante  conocido como “Gustavo X”.

Personal de la Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos, sin embargo nada pudieron hacer por salvar la vida, por lo que de forma inmediata arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron el lugar.

Con la ejecución de esta noche del martes, suman ya 31 ejecuciones en el mes de Junio del presente año.

Déjanos tu comentario