Nota Roja

Siguen los robos de taxis

David González Cruz

Cosoleacaque, Ver.- Tres personas armadas con pistolas y cuchillo, entre estas una mujer, robaron con violencia un taxi de la localidad de Minatitlán y el chofer quedó abandonado a un costado de autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, luego de que se aventó de la unidad en movimiento.
Los hechos fueron denunciados por el taxista Efrén Ocampo Ortiz, quien al momento de los hechos conducía el taxi marcado con el número 292. Es un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color oficial.
Refirió el agraviado que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del pasado viernes cuando en la parada de camiones ubicada en la colonia Infonavit Paquital, dos hombres y una mujer le pidieron el servicio a la colonia México.
En una zona poco poblada, cerca de la autopista, lo amenazaron con las armas que portaban, despojándolo de su teléfono celular, 600 pesos en efectivo y lo metieron a la cajuela del mismo taxi.
Cuando circulaban por citada carretera, Ocampo Ortiz logró aventarse del automóvil y a pesar de que los delincuentes se regresaron a buscarlo no lo encontraron porque se escondió entre la maleza.
Una patrulla policiaca que pasó por el sector lo auxilió y aunque en ese instante iniciaron la búsqueda del vehículo, esto no fue posible por lo que la denuncia fue presentada ante la autoridad correspondiente.

Déjanos tu comentario