Nota Roja

Siguen los robos en la ciudad de Minatitlán

Cerca de las instalaciones del Mando Único de Policía se llevaron una moto

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Los delincuentes dedicados al robo de vehículos en sus diferentes tipos, volvieron a operar; ahora a escasa cuadra y media de la base de la Policía Naval, al apoderarse de una motocicleta del servicio particular, según lo denunciado.
Ante la Su-Unidad Integral de Procuración de Justicia, con oficinas en esta ciudad, compareció el empleado Damián Montalvo Domínguez, para denunciar el hurto cometido en agravio de su patrimonio.
De acuerdo con la versión del compareciente, los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la noche cuando circulaba por el bulevar Institutos Tecnológicos. Al momento de dirigirse a su domicilio, decidió pasar a una sucursal de Oxxo, que se ubica en el mismo sector, a comprar algunos productos que llevaría a su vivienda.
Para tal acción, dejó debidamente estacionada su motocicleta marca Itálika, en color negro, exactamente frente al establecimiento en mención que se ubica en la colonia Benito Juárez.
El caso es que al salir casi inmediatamente, fue cuando se dio cuenta que persona o personas desconocidas se habían apoderado de su vehículo. Debido a que a unos cuantos metros de la escena del atraco se encuentra la base policiaca, inmediatamente acudió a pedir auxilio con la intención de recuperar su moto; desgraciadamente no fue así, por lo que el caso ya fue denunciado ante la instancia correspondiente.

Déjanos tu comentario