Nota Roja

Siguen los secuestros en Minatitlán

Liberan a dama y plagian a comerciante

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- A 72 horas de que hombres armados secuestraran a una dama en la calle Miguel Alemán de la colonia Buena Vista Norte de esta ciudad, misma que trascendió que ya fue liberada la noche del jueves durante un operativo de la Secretaría de Marina (Semar), sujetos armados plagiaron ahora a un comerciante de esta misma localidad.
Poco antes de las 01:00 horas de ayer viernes, se recibió el reporte que un grupo de sujetos armados ingresaron a una negociación ubicada en la avenida Colegio Militar de la colonia Petrolera.
De acuerdo con los escasos datos, debido a que las autoridades tratan de ocultar los hechos reales, se supo que la víctima identificada como Roberto, se encontraba en un establecimiento de su propiedad, cuando irrumpieron los sujetos que iban cubiertos del rostro, portando poderosas armas de fuego.
Inmediatamente, con lujo de violencia lo sacaron del local y lo subieron al vehículo en que se transportaban y huyeron con rumbo desconocido.
Hasta anoche, se desconocía si la familia del plagiado había presentado denuncia ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia con oficinas aquí en Minatitlán.
Asimismo, fuentes extraoficiales informaron que la dama identificada como Verónica, secuestrada la noche del martes pasado en la colonia Buena Vista Norte, fue liberada durante un operativo de fuerzas federales, cuando la mantenían privada de su libertad física en una casa de seguridad, en la colonia Miguel Hidalgo. Los plagiarios, supuestamente, lograron escapar.

Déjanos tu comentario