Nota Roja

Sin esclarecerse asesinato de trabajador petrolero

AGENCIA/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Sin avances en el homicidio perpetrado contra de trabajador petrolero baleado durante la mañana del pasado 5 de Noviembre del año en curso en la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos, tramo Las Matas.
Como se recordará en esa ocasión Mario Moisés Calles Montelongo, de 33 años viajaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Chevy en color gris, guiado en ese instante por su compañero Mateo Arias López.
Una vez que llegaron a la altura del basurero municipal, fueron alcanzados por los ocupantes de un auto en modalidad de taxi, tripulantes que cerraron el paso, descendiendo dos individuos que sin mediar palabra lo acribillaron.
En cuanto que el acompañante de la víctima fue herido en el brazo derecho, encontrándose en el lugar cartuchos percutidos de un arma nueve milímetros, según reportaron las autoridades aquel día.
Una vez que la acción fue consumada, el par de homicidas retornó al auto de alquiler y emprendieron la huida con dirección a Coatzacoalcos.
El cuerpo inerte del empleado petrolero, quedó en el interior del vehículo llegando socorristas de Cruz Roja que confirmaron no contaba con signos vitales.
Tiempo después arribaron elementos ministeriales que procedieron a las pesquisas de rigor, siendo trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) donde horas más tarde fue reclamado por familiares que confirmaron era vecino del puerto de Coatzacoalcos.
Aunque en su momento se manejó la versión que el crimen se inclinaba a un hecho pasional, a casi un mes de ocurrido los hechos nadie conoce el paradero de los presuntos responsables, siendo un misterio la verdadera causa que motivó a consumar dicho acto que enlutó una vivienda.

Déjanos tu comentario