En CalienteNota Roja

Sin pistas ni avances en el caso de asesinato del bar “La Tecolota”

 

Se cumple un mes del sangriento asesinato del cantinero Edgar Eliden Hernández Mandujano, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del 23 de mayo pasado.

David González Cruz/www.notimina.com

 Minatitlán, Ver.-La próxima semana se cumple un mes del sangriento asesinato del cantinero Edgar Eliden Hernández Mandujano, cuyo cadáver fue encontrado la madrugada del 23 de mayo pasado, en la banqueta de la calle Roma, en la colonia Nueva Mina, tras ser atacado en el bar o palapa denominada “El Patio”, de su propiedad.

Han pasado ya tres semanas tras el homicidio de dicho comerciante y nada se ha dicho o informado en relación al caso. La Fiscalía General de Justicia (FGE) ha callado ante tales hechos.

Desde la madrugada de ese sangriento día, no se tiene conocimiento de persona alguna que hayan llevado a -por lo menos- declarar en relación a los hechos, muy a pesar de que dentro de todo el hermetismo que guardan desde ese día las autoridades, se informó que ya se estaba investigando; por supuesto, al día de hoy sin resultado positivo alguno como otros asesinados y demás hechos delictivos, como secuestros, asaltos, extorsiones, entre otros que han quedado en el olvido o “archivados”

Como se ha informado oportunamente por este medio, el mencionado comerciante, fue atacado cuando atendía el negocio de su propiedad, y se cree que al intentar escapar de sus agresores, pudo llegar a la banqueta de la calle Roma donde cayó y su cadáver fue hallado en un charco de sangre.

Déjanos tu comentario