Nota Roja

Sin resolver homicidio de jubilada de PEMEX

 

Manuela López Salinas, fue asesinada el pasado 28 de abril en el interior de su domicilio.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Ayer viernes se cumplieron ocho días del brutal y sangriento feminicidio de la jubilada de Petróleos Mexicanos (Pemex), Manuela López Salinas, quien fue encontrada sin vida, en un charco de sangre, la mañana del jueves 28 del pasado mes de abril.

Lamentablemente a una semana de su deceso, nada se sabe del paradero del o los feminicidas, pues nadie ha sido llevado a declarar ante la Sub-Unidad Integral de Justicia.

Aunque una de las líneas de investigaciones más apegadas al hecho podría ser el robo, pues se supone que el o los asesinos sabían que la dama guardaba en su casa el dinero del cobro de la rentas de cuartos, no se descartan también posible venganza, pues la septuagenaria era prestamista.

Ardua labor por delante tiene el comandante de la Policía Ministerial (PM) Manuel Paz y Puente López, para dar continuidad a las indagatorias y llevar ante la justicia a quien o quienes dieron muerte a Manuela López, cuyo crimen se dio al interior del que fuera su domicilio de la calle Bartoloache 12 de la colonia Salubridad, lugar donde por muchos años vivió sola

Déjanos tu comentario