En CalienteNota Roja

Sufría añeja enfermedad ex policía muere en el IMSS

René Canela Domínguez, murió sin disfrutar de su pensión del IPE

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Agobiado por añeja enfermedad, la noche de ayer lunes pereció en el área de urgencias de la clínica 32 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el ex policía intermunicipal, René Canela Domínguez.
El muchacho de apenas 33 años, era conocido entre funcionarios y demás empleados del ayuntamiento minatitleco porque además sufría de alguna discapacidad en sus piernas luego de un accidente vehicular cuando precisamente se desempeñaba como policía en esta ciudad, y desde hace algún tiempo se ganaba la vida vendiendo galletas, sabritas, entre otros productos, en las instalaciones del Palacio Municipal, pues él fue uno de los elementos a los que no liquidaron conforme a la ley tras la desaparición de la Policía Intermunicipal.
Con el rostro amable y su forma de platicar hasta con quienes no conocía, siempre fue admirado. Era de todos conocidos como el buen “Canela”.
Sin embargo, la semana pasada, al empeorar su salud y al saber que era urgente que lo internaran en el nosocomio ya mencionado, René Canela se despidió de varios de sus conocidos, como presagiando que ya no volvería a verlos, y a quienes les aseguró verbalmente: “me voy pero no sé si los vuelva a ver; no sé a quién le va a quedar mi teléfono”, fueron las últimas palabras que Canela Domínguez, dijo a sus conocidos.
El viernes pasado, el hoy fallecido quien tuvo su domicilio en la calle Chimalpopoca de la colonia Gravera de esta ciudad, fue llevado de emergencia al Seguro Social donde en la cama 3 permaneció con estado de salud grave la cual empeoró la tarde de ayer lunes, incluso, sus familiares acudieron a pedir ayuda económica en las oficinas del Palacio Municipal. A las 19:00 horas, René Canela, pasó a mejor vida.

Déjanos tu comentario