Please assign a menu to the primary menu location under menu

En CalienteNota Roja

Sujeto agrede a golpes a Agente de Transito

Identificado como Adalberto Lucio Aguilar, fue agredido físicamente por el conductor de un vehículo del servicio particular.

David González Cruz/www.notimina.com

Minatitlán, Ver.-Un elemento perteneciente a la delegación número 8 de Tránsito del Estado, en esta ciudad de Minatitlán, identificado como Adalberto Lucio Aguilar, fue agredido físicamente por el conductor de un vehículo del servicio particular, al que habría marcado el alto para infraccionar, resultando con lesiones de consideración.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles, sobre la avenida Justo Sierra, frente a las instalaciones de la Central de Abastos, en la colonia Nueva Mina, provocando la movilización policiaca que alarmó a vecinos del sector, quienes pensaron que se trataba de algo más grave.
El agresor de quien no se reveló su identidad en ese momento, fue conducido a la cárcel preventiva por elementos del Mando Único y sería turnado a la autoridad ministerial a donde el agente agraviado acudió a presentar la denuncia correspondiente, acusándolo por ultrajes a la autoridad y/o lesiones.

Déjanos tu comentario