Nota Roja

Sujetos armados secuestran a dama

En la colonia Buena Vista Norte, la noche de este martes

David González Cruz

Minatitlán, Ver.- Nuevamente sujetos armados y a bordo de una camioneta del servicio particular plagiaron la noche del martes pasado a una dama; hechos ocurridos en la colonia Buena Vista Norte, según los datos extraoficiales debido a que la autoridad correspondiente indicó no tener conocimiento oficialmente de tales hechos.
De acuerdo con los datos de testigos, un grupo de sujetos que viajaba en una camioneta cerrada, interceptaron a la víctima, de quien solo se sabe responde al nombre de Verónica, cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Dodge, tipo Verna, color rojo, el cual no fue ubicado, sobre la calle Miguel Alemán de la colonia ya mencionada.
Utilizando la violencia, los individuos bajaron de su auto a la dama e inmediatamente la subieron a empujones a la unidad en que ellos viajaban, llevándose además el automóvil compacto.
Tras los hechos, se observó movilización de las fuerzas del orden público, pero hasta la noche de ayer miércoles nada se sabía del paradero de la víctima y mucho menos había denuncia formal ante la Sub-Unidad Integral de Procuración de Justicia.

Déjanos tu comentario